Jurisdicción Inmobiliaria

Pagos de Tasas por Servicios

hablador

 

Todas las solicitudes de los servicios antes mencionados deben presentarse con los comprobantes de pago correspondientes. Para los expedientes de Mensuras Catastrales autorizados previo a esta fecha están exentos del pago de esta tasa.

Para el pago de las tasas los usuarios deben llenar el Formulario de Detalles de Servicios TSF001 (disponible en todas las oficinas de Registro de Títulos del país y descargable en esta sección) y efectuar un depósito por el monto a pagar en la cuenta No. 010-251501-8 del Banco de Reservas a nombre de la Suprema Corte de Justicia.

Tanto el Formulario con sus copias, como el original del volante de depósito, deben ser presentados como comprobante de pago, junto a la actuación requerida.

 

Archivo Descargables:

Imprimir Formulario de Pago de Tasas por Servicios. 
Nota: Necesita tener el programa Microsoft Excel para visualizar el documento. Una vez se abra el archivo, sólo debe dar click sobre el botón "imprimir" y se imprimirán 4 hojas automáticamente. Puede guardar el archivo en su computador a los fines de facilitar futuras actuaciones.

Ver Resolución 11-2011 sobre Tasas por Servicios 
Nota: Necesita tener Adobe Reader para visualizar estos documentos. Si no tiene el programa descargar aqui

Ver Listado de Instituciones Exentas del Pago de Tasas por Servicios.