Jurisdicción Inmobiliaria

Servicio de Depósito Remoto: ahora disponible en La Vega

Foto Noticia Deposito RemotoDesde el 24 de julio de 2013 tenemos disponible para ti el servicio de Depósito Remoto para la provincia de La Vega. Puedes depositar un expediente correspondiente a esa provincia y decidir si retirarlo allá o en el Distrito Nacional.

El Servicio de Deposito Remoto le permite al usuario la facilidad de depositar actuaciones correspondientes a los Registros de Títulos, mediante el Centro de Atención al usuario, en nuestra sede central, pagando una tasa por servicio adicional de ochocientos pesos (RD$800.00)

Con la inclusión de La Vega, son ocho (8) las provincias que forman parte del servicio de Depósito Remoto de la Jurisdicción Inmobiliaria para las actuaciones de Registro de Títulos. Estas localidades son Samaná, La Altagracia (Higüey/Punta Cana), Santo Domingo, PuertoPlata, San Cristóbal, San Pedro de Macorís (La Romana) y Santiago Rodriguez.

No pierdas tiempo, esfuerzo y dinero para depositar o recibir expedientes en el interior del país. ¡Nosotros lo hacemos por ti.

UNIDAD DE COMUNICACIONES DE LA JURISDICCIÓNINMOBILIARIA